En los últimos años, "Los Simpson" han "vaticinado" algunos de los sucesos más importantes de la historia del mundo.

 

Las predicciones 2022 están basadas en un análisis hecho por Platin Casino, quien lanzó una convocatoria para contratar a un analista que viera la serie y encontrara datos importantes, entre los que se encuentra que es lo presuntamente le deparará al mundo el próximo año. 

Estas son las impactantes predicciones de "Los Simpson" para el 2022 ¿será que se cumplirán?

  • BRASIL GANARÁ EL MUNDIAL DE QATAR

En 2022, se llevará a cabo el Mundial de Qatar, de acuerdo con la predicción de "Los Simpson" la selección de Brasil será la ganadora, pero el equipo sudamericano recibirá ayuda de los árbitros para llegar a la final.

Además, la religión del islam influirá de manera directa en el Mundial de Qatar 2022.

La final sería Brasil vs España.

  • CONTINUARÁ LA PANDEMIA DE COVID-19

La variante Ómicron ha puesto en alerta a todo el mundo, de acuerdo con "Los Simpson" la pandemia de covid-19 continuará.   

 

La predicción señala que una nueva ola llevará a un nuevo aislamiento, al estilo del domo que colocan encima de la ciudad de Springfield como sucedió en la película de "Los Simpson".

 

  • PROHIBICIÓN DE USO DE ARMAS EN ESTADOS UNIDOS

La prohibición del uso de armas en Estados Unidos podrá volverse realidad, "Los Simpson" predicen que esto podría suceder en 2022.

 

En el capítulo de "La Casita del Terror", "Lisa" convence a todos para dejar de usar armas, hecho que aprovechan "Kang" y "Kodos" para adueñarse de la Tierra.

  • AUTOS VOLADORES

Estos vehículos podría ser una realidad en 2022, en 2005 se trasmitió el capítulo "Future drama" en dicho episodio los autos voladores llegarán en nuestra época.

 

  • COMIDA VIRTUAL

De acuerdo con las predicciones de "Los Simpson", para 2022 se espera la llegada de la comida virtual. En la sexta temporada hay un capítulo en donde se ve a "Homero" y "Marge" ingiriendo sus alimentos a través de hologramas virtuales.