Xalapa, Ver. - Una oficial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) es investigada por la dirección de Asuntos Internos tras impactarse contra un vehículo estacionado en una avenida de Xalapa, presuntamente por viajar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

 

Por medio de redes sociales se dio a conocer del incidente ocurrido el pasado 24 de diciembre, donde la policía fue captada por medio de una cámara de seguridad al momento del impacto.

En el video se observa cómo la agente viajaba en aparente exceso de velocidad y se impacta contra un vehículo marca Jetta color gris estacionado sobre la avenida Murillo Vidal, en Xalapa. 

Tras impactar contra la parte trasera del vehículo, tarda al menos 10 segundos para reincorporarse, y una persona que se encontraba transitando por la zona se acerca a ella y trata de auxiliarla.

Así mismo, segundos después salen de una casa dos hombres; uno sería dueño del vehículo estacionado.

En un segundo video se observa a la oficial sangrar y tras ser cuestionada si manejaba en estado de ebriedad ella asegura que había ingerido medicamentos lo que originó su accidente

Ante este hecho, la Secretaría de Seguridad Pública informó que la servidora pública fue puesta a disposición de la Dirección General de Asuntos Internos.