Veracruz, Ver.- Un camión repartidor de la empresa Pepsi terminó sin llantas traseras mientras circulaba por la carretera federal Veracruz – Xalapa, lo que provocó caos vial en la zona cercana a la central de abastos de la ciudad de Veracruz.

Cerca de las 6 de la tarde, la unidad de carga circulaba sobre la carretera Veracruz – Xalapa cuando de forma súbita todo el eje trasero se rompió y se despegó de la estructura del vehículo, quedando tirada sobre el asfalto.

Por la velocidad a la que viajaba, el camión repartido avanzó varios metros sin las llantas de atrás, arrastrando la carrocería sobre el pavimento.

 

 

El conductor del camión aseguró que solamente sintió un brinco del vehículo, y luego notó la inclinación hacia atrás y el arrastre causado por el chasis raspando con el suelo.

Tras detener el vehículo y salir, el chofer descubrió que había dejado las llantas detrás. Con él viajaba otro trabajador de la refresquera, y ambos quedaron varados en el poniente de la ciudad de Veracruz.

El percance ocurrió a pocos metros del semáforo de la central de abastos, sobre el carril izquierdo de la carretera federal.

De este incidente no resultó con lesiones ninguna persona, sin embargo, los daños al vehículo son cuantiosos. Al lugar llegaron más camiones de Pepsi a apoyar a sus compañeros.

También arribaron elementos de la Policía a acordonar el lugar, y Tránsitos que abanderaron el paso vehicular, el cual se vio afectado por el tráfico lento.