Yareli, de 15 años, es buscada por sus familiares en Córdoba desde el 28 de diciembre del 2021. A su desaparición se suman las de las menores Briseida, en Tuxpan, y la de Luz Adriana, en Minatitlán.

Van dos semanas que la familia de Yareli Adán Hernández la buscan en Córdoba, en la zona de Altas Montañas de Veracruz. La menor mide 1.63 metros, tiene ojos café, piel morena clara, un lunar en el pómulo derecho y usa lentes.

A inicios del 2022, el 4 de enero, Briseida Natalia Martínez Vicencio desapareció en Tuxpan, al norte del estado de Veracruz.

La menor de 16 años mide 1.52 metros, tiene ojos color café y piel morena clara. Su cabello es negro, lacio y largo.

Cuatro días más tarde de la desaparición de Briseida, se reportó la de Luz Adriana Rivera Lagunes, quien es buscada desde el 8 de enero, en Minatitlán, municipio al sur de Veracruz.

Luz Adriana tiene 17 años, mide 1.45 metros, su piel es morena clara y su cabello es rizado, al hombro, color negro y cobrizo en las puntas.

Por las desapariciones de las menores se levantaron las fichas de búsqueda de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) 21/SB2137U-21ZC, 22/CI0009U-22ZN y 22/SB0036U-22ZS.

Se pide el apoyo de la sociedad para aportar datos que pudieran ser de ayuda para dar con el paradero de las tres menores.