Coatzacoalcos, Ver. - Un hombre identificado como Manuel "N" murió presuntamente de hipotermia afuera de la tienda de conveniencia "Bama" ubicada en la colonia Francisco Villa de este Puerto de Coatzacoalcos.

 

De acuerdo con testigos, el cuerpo de la persona en situación de calle llevaba varias horas recargado en una de las paredes de la tienda, ubicada sobre la calle Juan Osorio esquina con Orizaba de la colonia antes mencionada.

Sin embargo, fue hasta la tarde de este martes 11 de enero, cuando personas que caminaban por el sector se percataron de que ya no se movía, dando aviso inmediato a las autoridades.

 

Al llegar, los peritos de la Fiscalía General del Estado confirmaron que ya no contaba con signos vitales. La zona donde se encontraba el cuerpo fue acordonada por elementos policíacos, en tanto se realizaban las diligencias y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense de esta ciudad.

Antes de que el cuerpo fuera subido a la ambulancia forense arribaron familiares de Manuel para su identificación; Manuel era víctima del alcoholismo lo que lo alejaba de sus familiares y quizá su muerte se dió durante la madrugada de este martes cuando la temperatura descendió en Coatzacoalcos.