Minatitlán, Ver. - La tarde de este jueves, Victor "N" de oficio campesino, se encontraba descansando en su domicilio particular ubicado en la comunidad de Apaxta, en la zona rural de Acayucan cuando fue atacado por sujetos desconocidos que le dispararon hasta matarlo.

 

Fueron al menos dos sujetos los que arribaron a la vivienda del hombre de 40 años, sobre la calle 5 de Mayo entre 16 de Septiembre y Benito Juárez; testigos señalaron que le hablaron por su nombre y después se escucharon tres disparos.

El cuerpo de Víctor, que vestía una playera gris, pantalón negro y botas, quedó tendido en un charco de sangre. Sus agresores huyeron con rumbo desconocido.

 

Familiares y vecinos dieron parte a las autoridades, quienes confirmaron su deceso; elementos de la Fuerza Civil acordonaron el área y desplegaron un operativo en la comunidad, sin lograr ubicar a los responsables hasta el momento.

Este sería el tercer asesinato que se registra en lo que va del año en esta región de Acayucan, sin que se conozcan las causas. En tanto que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad, para las diligencias correspondientes.