Veracruz, Ver.- Philippe Reyes, mejor conocido como el maestro Philippe, falleció este viernes 14 de enero en el puerto de Veracruz, por lo que el mundo de la moda y la belleza se encuentra de luto. El maestro Philippe deja un legado de más de 30 años como experto y promotor de la moda y el estilismo.

 

imagen placeholder

 

Phillipe Reyes se caracterizó por su estilo de vestir extravagante y lujoso, mientras que su personalidad alegre y cálido lo hizo ganarse el cariño de la gente, en especial en el los ámbitos de salones de belleza y congresos de moda.

 

 

El maestro Philippe se dio a conocer por medio de la radio y la televisión, ya que fue invitado constante en programas como Bazar del Hogar, y en programas radiofónicos en donde compartía consejos y tips de moda.

 

 

Asimismo fue promotor de la cultura de la belleza, el maquillaje y las estéticas, al participar en congresos y exposiciones de este nicho de mercado, además que también participó como maestro e instructor de estilistas en todo el estado de Veracruz.

 

imagen placeholder

 

También se volvió una figura importante en los carnavales de Veracruz, ya que año con año participaba en las transmisiones de los desfiles, comentando datos e información sobre los vestidos de las reinas del carnaval y la decoración, entre otros.

En su última publicación en redes socialesPhilippe Reyes publicó que se encontraba organizando el Congreso Internacional de Belleza 2022.

 

 

El mundo de la moda y la belleza en Veracruz está de luto.