Sayula de Alemán, Ver. - Rafael "N" era taxista de la unidad 124 con sitio en el municipio de Sayula de Alemán al sur de Veracruz, este miércoles fue víctima de un ataque armado y murió cuando era trasladado a un hospital.

El ataque armado se registró después de las 11:00 horas cuando el taxista conducía sobre la  congregación de Almagres, tras brindar un servicio; fue interceptado por dos delincuentes que le dispararon en forma directa. 

De los dos disparos que recibió, se logró confirmar que uno de ellos fue en la cabeza por lo que todo apunta que se trató de un ataque directo, descartando un presunto asalto.

Minutos después arribaron elementos policíacos y paramédicos de Protección Civil quienes lograron encontrarlo con signos vitales, de inmediato fue subido a la ambulancia para ser llevado a un hospital aunque su cuerpo ya no resistió y murió en camino.

La Fiscalía General del Estado a través de peritos y policías de investigación realizaron las diligencias correspondientes mientras que en el lugar del ataque el taxi fue asegurado por la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado

Hasta el momento no se conocen las causas ni el paradero de los responsables del ataque armado.