Veracruz, Ver.- Además de las dosis de refuerzo que se aplican para personas mayores de 40 años y docentes, la Secretaría de Salud de Veracruz vacunará a todas las personas que no tengan ninguna dosis en todos los rangos de edad.

La Jurisdicción Sanitaria de Veracruz indicó que desde este lunes 24 de enero se vacunarán rezagados de todas las edades a partir de los 18 años, mientras continúan más campañas de vacunación de diferentes grupos de edades.

Esta nueva jornada de vacunación terminará hasta el sábado 29 de enero, durante la cual se espera que miles de jarochos y jarochas acudan a reforzar su sistema inmune, debido a la presencia de la nueva variante Ómicron en el país.

Las sedes donde se vacunarán rezagados son las mismas que donde se aplicará el refuerzo para personas de 40 años en adelante. Durante esta jornada también aplicarán la primera dosis a menores de 15 a 17 años.

Las sedes donde se instalarán los módulos de vacunación serán las siguientes.

Ágora y campo deportivo "Amapolas", en la colonia Amapolas.

Estadio Luis "Pirata" Fuente, en la colonia Jardines de Virginia.

Instituto Tecnológico de Veracruz, en la colonia Formando Hogar.

Colegio de Bachilleres de Veracruz no. 62, en la colonia Unidad Antorchista.

 

imagen placeholder

 

Los días de la aplicación serán los siguientes, dependiendo el apellido paterno de las personas.

 

Lunes 24: apellidos de la A – D

Martes 25: apellidos E – I

Miércoles 26: apellidos J – M

Jueves 27: apellidos N – Q

Viernes 28: apellidos R – U

Sábado 29: apellidos V – Z

 

Para ingresar a los módulos de vacunación se requieren los documentos siguientes: CURPcomprobante de domicilioidentificación oficial, certificado de vacunación con dos dosis y con al menos 6 meses de haber sido aplicada.

Las personas que no tengan ninguna dosis deberán omitir el certificado de esquema completo pero sí deben presentar el expediente de vacunacion y el resto de los documentos.

Asimismo, las personas deberán ingresar de nueva cuenta al portal mivacuna.salud.gob.mx para imprimir el nuevo certificado de vacunación con refuerzo y llevarlo junto con los papeles.