Coatzacoalcos, Ver. - Adolfo "N" de 25 años,  se convirtió en la tercera persona asesinada a balazos en el Puerto de Coatzacoalcos durante el primer mes del 2022. Un solitario sujeto lo atacó cuando se encontraba en su domicilio particular y aunque logró ser trasladado al hospital con vida murió minutos después.

De acuerdo con testigos, Adolfo se encontraba en el patio de su casa ubicada sobre el andador Río Tempoal esquina con Primero de Mayo de la colonia El Tesoro, cuando fue sorprendido por un solitario sujeto que le disparó en repetidas ocasiones.

 

 

Fueron al menos nueve disparos los que se escucharon en este sector, de los cuales cinco dieron contra el jóven. Al quedar en medio de un charco de sangre, el responsable huyó a pie con rumbo desconocido.

De inmediato sus familiares solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja quienes lograron estabilizarlo y lo trasladaron al Hospital Regional de Coatzacoalcos, pero murió en el área de urgencias a causa de los balazos.

 

 

Hasta el momento se desconoce el móvil del tercer asesinato en la ciudad, lo cual tendrá que ser investigado por las autoridades ministeriales.

El primer homicidio se registró el pasado 6 de enero  cuando un joven estudiante de la Universidad Veracruzana fue atacado en su domicilio en la colonia Santa Isabel; mientras que el día de ayer sábado fue asesinado Casiano "N" en pleno centro de la ciudad.