Alfredo Adame lo hace de nuevo, en redes sociales se comenzó a viralizar unos videos del polémico actor protagonizando una pelea callejera con una mujer a la que le reclama le devuelva su celular.

En los clips surgidos de TikTok y Twitter se le puede ver a Adame en una riña callejera, el actor reclama a una mujer que le devuelva su celular, mientras que un hombre descienden de una camioneta gris después de que el actor golpea el vehículo con los puños.

 

 

Sin conocerse hasta el momento más detalles, se puede ver al también aspirante a político forcejeando y con la camisa abierta en lo que se presume es una avenida de la Ciudad de México, donde el actor termina en el suelo de la acera entre el grito de "Págame", proferido por la mujer en cuestión.

 

@luisrochanoticias #alfredoadame se enfrasca a #golpes con una #familia / #mexico #espectaculos #video #viral ♬ BARELY BREATHING - Grant Averill

 

Presuntamente, la situación se salió de control tras un incidente vial en el Periférico sur de la ciudad capital, aunque aún se desconozcan los pormenores de la riña.

En otra edición del video en TikTok, se puede ver otra toma del incidente, esta vez captada desde un auto, y se puede ver cómo desciende la mujer quien se lanza contra el actor de 68 años mientras él se defiende y se abalanza contra ella.

 

 

El video fue editado con las escandalosas declaraciones que Alfredo Adame ha hecho en el pasado respecto a la violencia contra las mujeres, a quienes ha llamado "perras".

´´Te doy un millón de dólares si tú me traes aquí a una mujer a quien yo le haya pegado y a la siguiente le voy a reventar el hocico", se puede escuchar entre el diálogo del actor en alguna telenovela.

Aunque se desconoce si el video es una grabación reciente, de este día martes 25 de enero, o fue captado en el pasado, es hasta ahora que se ha dado a conocer logrando viralizarse en las redes sociales. Al momento el controversial actor no ha emitido ninguna declaración sobre el incidente.

 

OTRAS POLÉMICAS DE ALFREDO ADAME

Adame ha dado de qué hablar últimamente pues fue señalado por el periodista Gustavo Adolfo Infante por presuntamente permanecer en libertad condicionada luego de que hubiera incurrido en portación de armas de fuego, por lo que tendría que acudir a firmar su libertad periódicamente.

Y es que según el titular del programa "De primera mano", el también conductor de televisión acudiría cada quince días a la dependencia a firmar un acuerdo por un delito que cometió hace algunos meses.

Además, dijo tener pruebas fotográficas de la rendición de cuentas del actor: "Alfredo Adame está yendo cada quince días a la Secretaría de la Defensa Nacional a firmar algo por el uso de armas indebidas que él traía. Cada quince días va porque tiene una libertad como provisional ahí, me mandaron las imágenes", expresó el reportero en el programa del pasado 18 de enero.

Esto indicaría que el ex candidato a diputado por la alcaldía Tlalpan por el Partido Redes Sociales Progresistas habría cometido el delito de posesión de armas de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea.

Por su parte, Adame se defendió y aclaró la situación en el programa Venga la Alegría, donde explicó que la afirmación del conductor era una verdad a medias, ya que él tenía permiso de portar armas de alto poder y las cuales están reguladas por la autoridad.

"No tengo ningún problema, sí tengo yo armas de alto poder, sí voy a centros de tiro y sí estoy en tres clubs de tiro [...] sí tengo armas, pero están registradas", comentó sobre si estaría en libertad condicional por portación de armas.

Alfredo Adame aclaró que el proceso en el que se vio relacionado y por el que lo acusó el conductor de De primera mano, fue porque no notificó al Servicio de Administración Tributaria (SAT) de un cambio de domicilio fiscal.