Veracruz, Ver.- Dos locutores resultaron heridos luego de que el autobús en el que viajaban se le desprendieran las llantas traseras, por lo que uno de  ellos fue trasladado a la Cruz Roja de Veracruz, ya que presentaban heridas internas.

Los locutores que se accidentaron fueron Julio Ortiz y Emmanuel Calzada conductores de la estación de radio Soy 101.7 FM.

El accidente fue en el semáforo de la avenida Miguel Alemán y Simón Bolívar, a la altura del zoológico Miguel Ángel de Quevedo.

 

 

De acuerdo con los pasajeros, el autobús de la ruta Tejería número 146 con placas B-23026-Y, se encontraba parado en el semáforo, luego de arrancar se le desprendieron las cuatro llantas traseras, lo que causó que golpeara el auto de los locutores.

Fueron 20 pasajeros los que se trasladaban en el autobús, pese al aparatoso accidente no hubo lesionados de gravedad, los demás pasajeros también fueron atendidos por personal de la Cruz Roja.

Al lugar acudieron personal de Tránsito Municipal y elementos de la Cruz Roja, el tráfico se detuvo por unos momentos e invadió los cuatro carriles de la avenida que se dirigen a la zona sur de la ciudad.

 

 

 

 

FP